Breaking

lunes, 18 de julio de 2016

MEJORES paginas para ganar bitcoins 2016

mejores paginas para ganar bitcoins 2016

Recientemente he comenzado a invertir en bitcoins y he escuchado una gran cantidad de conversaciones sobre la inflación y la deflación, pero no muchas personas saben realmente y lo que consideran la inflación y la deflación son. Pero vamos a empezar con la inflación.

siempre que necesitábamos una forma de valor del comercio y de la forma más práctica de hacerlo es establecer un vínculo con el dinero. En el pasado funcionó bastante bien porque el dinero que se ha emitido estaba vinculado al oro. Así que cada banco central tenía que tener suficiente oro para devolver todo el dinero que se emitió. Sin embargo, en el siglo pasado, esto cambió y el oro no es lo que está dando valor al dinero, sino promesas. Como se puede adivinar que es muy fácil abusar de ese poder y, ciertamente, los principales bancos centrales no están renunciando a hacerlo. Por esta razón se están imprimiendo dinero, por lo que en otras palabras que están la nada sin realmente tener la misma. Este proceso no sólo nos expone a riesgos de colapso económico, sino que resulta también con el de-valuación de dinero. Por lo tanto, ya que el dinero vale menos, el que está vendiendo algo tiene que aumentar el precio de los productos para reflejar su valor real, esto se llama inflación. Pero, ¿qué hay detrás de la impresión de dinero? ¿Por qué están haciendo los bancos centrales así? Bueno, la respuesta que le daría es que por de-la valorización de su moneda que están ayudando a las exportaciones.

Para ser justos, en nuestra economía global esto es cierto. Sin embargo, esa no es la única razón. Mediante la emisión de dinero fresco que podemos darnos el lujo de pagar las deudas que teníamos, en otras palabras, que hacemos nuevas deudas para pagar las antiguas. Pero eso no es sólo que, por de-la valoración de nuestras monedas estamos de-facto-valorando nuestras deudas. Es por eso que nuestros países aman la inflación. En entornos inflacionarios que es más fácil de cultivar porque las deudas son baratos. Pero ¿cuáles son las consecuencias de todo esto? Es difícil de almacenar riqueza. Así que si se mantiene el dinero (tanto nos ha costado conseguir) en su cuenta bancaria que está perdiendo en realidad la riqueza porque su dinero es de-valoración con bastante rapidez.

Debido a que cada banco central tiene una meta de inflación en torno al 2% bien podemos decir que cuesta mantener el dinero de todos nosotros al menos un 2% por año. Esto desalienta a los ahorradores y consume rectos. Esta es la forma en que nuestras economías están trabajando, con base en la inflación y las deudas.

¿Qué pasa con la deflación? Bueno, esto es exactamente lo contrario de la inflación y es la mayor pesadilla para nuestros bancos centrales, vamos a ver por qué. Básicamente, tenemos la deflación, cuando en general los precios de los bienes caen. Esto se debe a un aumento del valor del dinero. En primer lugar, que esto podría dañar el gasto ya que los consumidores serán incentivados para ahorrar dinero debido a que su valor aumentará las horas extraordinarias. En los otros comerciantes mano estará bajo presión constante. Ellos tendrán que vender sus mercancías rápidas de lo contrario van a perder dinero ya que el precio van a cobrar por sus servicios se reducirá con el tiempo. Pero si hay algo que hemos aprendido en estos años es que los bancos centrales y los gobiernos no se preocupan mucho acerca de los consumidores o comerciantes, lo que les importa es el más DEUDA !!. En una situación de deflación de la deuda se convertirá en una verdadera carga, ya que sólo se hacen más grandes con el tiempo. Debido a que nuestras economías se basan en la deuda se puede imaginar lo que serán las consecuencias de la deflación.

Entonces, para resumir, la inflación es el crecimiento amable, pero se basa en la deuda. Por lo tanto, las generaciones futuras tendrán que pagar nuestras deudas. La deflación por el contrario hace más difícil el crecimiento pero implica que las generaciones futuras no tendrán que pagar la cantidad de deuda (en tal contexto, sería posible permitir un crecimiento lento).

Aceptar así que ¿cómo todo esto encaja con bitcoins?

Bueno, bitcoins están diseñados para ser una alternativa para el dinero y ser a la vez un depósito de valor y un medio para el comercio de bienes. Están limitados en número y nunca tendrán más de 21 millones de bitcoins alrededor. Por lo tanto, están diseñados para ser de deflación. Ahora todo lo que hemos visto las consecuencias de la deflación son. Sin embargo, en un futuro basado en bitcoin aún sería posible que las empresas prosperen. El camino a seguir será el de pasar de una economía basada en la deuda a una economía basada en acciones. De hecho, debido a contraer deudas en bitcoins serían negocio muy caro todavía puede obtener el capital que necesitan mediante la emisión de acciones de su compañía. Esto podría ser una alternativa interesante, ya que ofrecerá muchas oportunidades de inversión y la riqueza generada se distribuye más uniformemente entre las personas. Sin embargo, sólo para mayor claridad, tengo que decir que parte de los costos del capital prestado se redujo bajo bitcoins porque los honorarios serían extremadamente bajo y no habrá intermediarios entre transacciones (bancos estafar a la gente, los prestatarios y los prestamistas) . Esto amortiguar algunos de los aspectos negativos de la deflación. Sin embargo, bitcoins se enfrentarán muchos problemas por desgracia, ya que los gobiernos aún necesitan dinero fiduciario para pagar las enormes deudas que heredamos de las últimas generaciones.

paginas para ganar bitcoins 2015, paginas para ganar bitcoins gratis, ganar bitcoins visitando paginas, mejores sitios para ganar bitcoins, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.