Breaking

miércoles, 28 de marzo de 2018

Regulador de Massachusetts detiene las ventas de ICO de cinco firmas 'no registradas


La División de Valores de Massachusetts emitió recientemente órdenes de consentimiento que requieren la suspensión permanente de cinco Ofertas de Monedas Iniciales (ICO), citando que las empresas están vendiendo 'valores no registrados', como informó Finance Magnates el martes 27 de marzo.

Según datos oficiales, el Secretario de la Mancomunidad de Massachusetts, William Francis Galvin, ordenó a cinco empresas, Mattervest , Pink Ribbon ICO , Across Platforms , Sparkco y 18 Moons, cerrar la venta de sus tokens en el estado. La División de Valores también ordenó a los emisores de ICO enviar cartas de rescisión a los inversores y reembolsarlas dentro de los 45 días posteriores a la orden.

"Una oferta realizada para evitar registrarse con los reguladores debe verse como una señal de alerta, y debe ponerse en contacto con mi oficina antes de invertir", dijo Galvin, dirigiéndose a los inversores.

En el momento de la publicación, la única compañía que había alertado a los clientes que su ICO había sido cerrada era Mattervest. El sitio web de la compañía muestra el siguiente mensaje: "Mattervest ha dejado de operar". El sitio web de Pink Ribbon ICO, así como su página de Facebook, no están disponibles actualmente. El resto de las páginas de Across Platforms , Sparkco y 18 Moons aún están funcionando en el momento de la publicación , sin notificaciones sobre el cese de las operaciones de ICO.

En febrero, el presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos , Jay Clayton, declaró que muchas OIC están violando las leyes existentes vendiendo valores no registrados a inversores estadounidenses y advirtió que las OIC "deberían prestar más atención" ya que la SEC investigará esas violaciones potenciales aún más.

Esta semana, Steven Seagal y los fundadores del proyecto ICO "Bitcoiin" anunciaron que dejarían la organización luego de la finalización de su ICO.

El 26 de marzo, Twitter confirmó los rumores de que prohibirá la publicidad de criptomonedas, incluidos los anuncios de ICO, en un esfuerzo por proteger al público de posibles estafadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.