Breaking

jueves, 24 de noviembre de 2016

Precios de Bitcoin se mueven hacia arriba

El costo de BTC / USD en una semana pasada, ha sido testigo de una transformación sustancial en las cartas por hora, que consistió en un impulso al alza sin éxito, una recaída de un turno de apoyo crítico y una insurgencia que se desafía continuamente.

También se produjeron algunos acontecimientos fundamentales que han mantenido un costo en una operación parsimoniosa y no han dejado que se desvíe más del 4% en posiblemente lado.

El costo de Bitcoin después de llevar a una dermatitis durante más de un nivel de 600 progresando en una semana, alcanzó un máximo de cerca de $ 615 aunque no tuvo éxito a los medios durante los niveles de altitud.



Mientras que nutritivo por encima de 600 niveles durante un período de mucho tiempo, un lapso no mostró patrones de anulación inteligente y, posteriormente, dio beligerante y sin penns abajo al lado de un giro de apoyo crítico de 600 a strech $ 580.

El lapso ha superado recientemente $ 580 dos veces (marcado en un gráfico) y ha dado forma a un apoyo a corto plazo alrededor de ese turno y ha intentado mantener 600 aunque falló.



Varios desarrollos vitales que han tenido lugar encarnan un anatema por parte de un Banco Central Boliviano. El Banco Central de Bolivia. El banco ejecutivo ha criminalizado cualquier banca o monedas no liberadas o reguladas por una supervisión incluyendo Bitcoin.

Mientras tanto, Rusia se ha inmóvil para divulgar una posición sobre el uso de una banca digital en una noticia que llegará a ser publicada por un Grupo de Acción Financiera (FATF), que es un físico intergubernamental dirigido durante la contención del lavado de dinero y el financiamiento militante .

También, los informes de China tienen un flujo de los intercambios de Bitcoin en busca de inversionistas desconocidos y compradores dado a un banco ejecutivo chino, el Banco Popular de China, no ha facilitado una política de aversión a Bitcoin. A principios de esta semana, Coinbase permitió una cartera Bitcoin no aceptada accesible en una App Store de Apple para los usuarios.

En una semana de descarado Los inversores y los comerciantes están enérgicamente buscando descarado a un Bitcoin un 27 por un servicio de EE.UU. Marshals que dará transformación inteligente en BTC / USD, muchos esperaban hacia arriba, y pudimos ver un costo absolutamente strech 650 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.