Breaking

lunes, 20 de julio de 2020

Como Ganar Dinero con una pagina web de peliculas

Ola que tal amigos, en esta ocacion vengo con un tema bien interezante que se que muchos buscan pero que encuentran escaso y poco detallado, en esta ocacion quiero hablarles de como hacer una pagina de peliculas y garar dinero con un sitio de peliculas con el gestor de contenido wordpress teniendo como resultado un sitio web similar a este.



Se que muchos han visto un sitio y les gustaria realizar uno pero para esto hay que tener conocimiento en las siguientes cosas: Saber comprar un dominio saber comprar un hosting y posteriormente tener conocimiento de wordpress, ps veras este es un gestor de contenido donde por medio una plantilla con el estilo que tu quieras vas a crear post de contenido para los visitantes de un sitio en esta ocacion estoy enfocado a las paginas de peliculas, como lo he dicho en otras ocaciones me parece muy interezante ya que con un buen trafico le puedes sacar buenas ganancias y esto no cae nada mal, algo de ayuda, ahora si vienes viendo mis blogs o videos ves que me paso de blogger a wordpress y te preguntaras ¿por que? en caso tal de que no tengas nada de conocimiento de estas pero estes interezado en un sitio de peliculas y te dire las diferecias:



Hoy te enseñar como subir su vídeos en minutos para tu sitio web de películas con WordPress para que gane dinero te voy a decir que plataforma utilizar para subir vídeos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.