Cómo gano dinero por Internet con este trabajo: hace 10 años, este empleo ni siquiera existía, pero sin embargo, tiene una enorme
Esta es una pregunta que aparece mucho en las llamadas de
ventas y uno que desea manejar con cuidado. Como he dicho en otras críticas,
las preguntas siempre son impulsados por los pensamientos y nunca suceden por
accidente. Siempre hay un "contexto" de que las preguntas vienen y su
capacidad para comprender el contexto mejorará sus probabilidades en el
desarrollo de la respuesta correcta. Cuando sugiero que trabajemos para crear
la respuesta "correcta" no me refiero a que estamos tratando de engañar
a nadie. Con frecuencia, cuando un...
Es una pregunta que aparece mucho en las llamadas de ventas
y uno que desea manejar con cuidado. Como he dicho en otras críticas, las
preguntas siempre son impulsados por los pensamientos y nunca suceden por
accidente. Siempre hay un "contexto" de que las preguntas vienen y su
capacidad para comprender el contexto mejorará sus probabilidades en el
desarrollo de la respuesta correcta. Cuando sugiero que trabajemos para crear la
respuesta "correcta" no me refiero a que estamos tratando de engañar
a nadie. Con frecuencia, cuando estamos abordando cuestiones hay múltiples
respuestas y sólo quieren asegurarse de que tenemos una capilla mayor
probabilidad de escoger la correcta.
Relación con las cuestiones de precio, siempre es importante
para responder a la "en su contexto". Así que por lo general, con el
fin de entender el "contexto" en el que se hizo la pregunta que
necesita para hacer más preguntas. También, usted encontrará a menudo que la
pregunta "¿cuánto cobras" realmente no es la verdadera pregunta.
Inicio de un diálogo con la perspectiva sobre lo que quieren se moverá a la
basura precio formulario y obtener una mejor información. El uso de un "reflector"
o inversa le ayudará a entender la verdadera pregunta.
De todos los "reflectores" o reveses que enseñamos
en relación con el precio de uno de los más sencillos ha resultado ser uno de
los mejores. Cuando se le preguntó sobre el precio probarlo "...
depende". Esta simple frase tiene una extraña manera de manejar una gran
cantidad de las preguntas de los precios que obtendrá. Precio a menudo depende
de un montón de cosas como:
Otro gran reflector, particularmente eficaz en el teléfono
para la gente de las ventas en el interior es "mientras yo estoy buscando
hasta qué escogieron ese tema por una razón". Muchas veces las
perspectivas de llamada por un precio de un artículo, escuchan... y cuelgue.
Involucrar a la perspectiva y conseguir mejor información no sólo le ayudará a
construir una buena relación, pero elimina una gran cantidad de esos
"conseguir a un precio y colgar llamadas".
Trabaja por internet desde tu casa
Hablando de precio antes de entender lo que su perspectiva
está tratando de lograr es el suicidio de ventas. Utilice algunas de estas
simples reflectores y obtendrá mejores resultados!
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