Breaking

jueves, 3 de septiembre de 2015

Trabaja por internet desde tu casa

Cómo gano dinero por Internet con este trabajo: hace 10 años, este empleo ni siquiera existía, pero                                                         sin embargo, tiene una enorme



Esta es una pregunta que aparece mucho en las llamadas de ventas y uno que desea manejar con cuidado. Como he dicho en otras críticas, las preguntas siempre son impulsados ​​por los pensamientos y nunca suceden por accidente. Siempre hay un "contexto" de que las preguntas vienen y su capacidad para comprender el contexto mejorará sus probabilidades en el desarrollo de la respuesta correcta. Cuando sugiero que trabajemos para crear la respuesta "correcta" no me refiero a que estamos tratando de engañar a nadie. Con frecuencia, cuando un...

Es una pregunta que aparece mucho en las llamadas de ventas y uno que desea manejar con cuidado. Como he dicho en otras críticas, las preguntas siempre son impulsados ​​por los pensamientos y nunca suceden por accidente. Siempre hay un "contexto" de que las preguntas vienen y su capacidad para comprender el contexto mejorará sus probabilidades en el desarrollo de la respuesta correcta. Cuando sugiero que trabajemos para crear la respuesta "correcta" no me refiero a que estamos tratando de engañar a nadie. Con frecuencia, cuando estamos abordando cuestiones hay múltiples respuestas y sólo quieren asegurarse de que tenemos una capilla mayor probabilidad de escoger la correcta.

Relación con las cuestiones de precio, siempre es importante para responder a la "en su contexto". Así que por lo general, con el fin de entender el "contexto" en el que se hizo la pregunta que necesita para hacer más preguntas. También, usted encontrará a menudo que la pregunta "¿cuánto cobras" realmente no es la verdadera pregunta. Inicio de un diálogo con la perspectiva sobre lo que quieren se moverá a la basura precio formulario y obtener una mejor información. El uso de un "reflector" o inversa le ayudará a entender la verdadera pregunta.

De todos los "reflectores" o reveses que enseñamos en relación con el precio de uno de los más sencillos ha resultado ser uno de los mejores. Cuando se le preguntó sobre el precio probarlo "... depende". Esta simple frase tiene una extraña manera de manejar una gran cantidad de las preguntas de los precios que obtendrá. Precio a menudo depende de un montón de cosas como:

Otro gran reflector, particularmente eficaz en el teléfono para la gente de las ventas en el interior es "mientras yo estoy buscando hasta qué escogieron ese tema por una razón". Muchas veces las perspectivas de llamada por un precio de un artículo, escuchan... y cuelgue. Involucrar a la perspectiva y conseguir mejor información no sólo le ayudará a construir una buena relación, pero elimina una gran cantidad de esos "conseguir a un precio y colgar llamadas".


Trabaja por internet desde tu casa



Hablando de precio antes de entender lo que su perspectiva está tratando de lograr es el suicidio de ventas. Utilice algunas de estas simples reflectores y obtendrá mejores resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.