Breaking

lunes, 6 de junio de 2016

como ganar dinero en colombia facil

El negocio de importación es más fácil de lo que piensa. Una de las razones es que el gobierno de Estados Unidos le da toda la ayuda que necesita. En segundo lugar, su mercado es enorme y tiene el dinero y el deseo de comprar los bienes importados. Por último, usted está físicamente presente para recibir las mercancías cuando llegan. Usted sabe que no se llevarán a cabo en la aduana, o se dejan solos en el muelle.

Les puedo decir acerca de un hombre que, por su cuenta, comenzó un negocio de importación de alimentos orgánicos. Casi todos los meses, viaja de una semana a diez días. Él asiste a ferias de alimentación, proveedores visitas, fábricas y granjas. Cuando se reúne con sus compradores, se les presenta una lista de los últimos productos con precios. Él es tan exitoso, que ahora exporta el grano estadounidense a otros países.

Puede hacer lo mismo con otros productos - ropa, bolsas de damas, aparatos, arte, muebles para el hogar, o equipos de golf.

Aquí están algunos puntos para ayudar a comenzar en el negocio de importación.

En primer lugar, encontrar su cliente

¿A quién quiere vender a? Los nuevos padres? Los jugadores de golf? ¿Amantes de la música? Los amantes del deporte? Recuerde que también puede vender bienes a las grandes tiendas, a los catálogos, a los vendedores en línea, a los militares, y de las boutiques.

Elija los productos que ya están en la demanda

Mira a través de catálogos y revistas populares. Ellos están llenos de productos que se venden rápido. Encierra en un círculo las que le atraigan. Ir ferias comerciales. Las principales ferias atraen a millones de compradores cada año en los Estados Unidos, Europa y Japón. Asistir como muchos espectáculos como sea posible. En estos espectáculos se puede cumplir con los compradores, mayoristas y proveedores que quieren hacer negocios con usted.

Por cierto, los últimos productos de venta calientes incluyen artículos de cocina, accesorios de automóviles, calzado deportivo, bolsas de damas, ropa, accesorios de golf, aparatos de alta tecnología, joyas y productos para animales de compañía.

Localizar los principales compradores en el hogar

Para que sea más fácil para ti, elegir los compradores que son mayoristas. Los mayoristas pueden vender sus productos a través de sus representantes de los fabricantes, distribuidores industriales, cadenas de grandes almacenes, cadenas de supermercados y casas de venta por correo.

Deje que el Gobierno le ayude

Los Estados Unidos le permite importar mercancías procedentes de determinados países libres de aranceles y cuotas.

He aquí un ejemplo: El Acuerdo Andino aranceles de productos y de Control de Drogas (ATPDEA) le permite importar más de 6000 productos libres de impuestos de Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador.

Además, hay un sinnúmero de otros beneficios que el Gobierno le dará para ayudarle con su negocio de importación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.