Breaking

jueves, 29 de marzo de 2018

Bitcoin cae por debajo de $ 7500


Bitcoin cayó por debajo de $ 7500 el 29 de marzo debido a que la nueva presión a la baja obliga a los precios a volver a casi sus niveles más bajos desde noviembre de 2017.

Continuando una semana deprimente para los comerciantes desde que Twitter confirmó que prohibiría los anuncios de criptomonedas el 26 de marzo, BTC / USD cayó a $ 7450 en el índice de precios de Cointelegraph .

Gráfico

Continuaron las altcoins principales, Ethereum (ETH) alcanzando los $ 409 en el tiempo de prensa para extender las pérdidas mensuales de más del 50%.

Gráfico

El movimiento de Twitter lo convirtió en el tercer gigante tecnológico en prohibir la publicidad de criptomonedas en 2018, siguiendo a Facebook y Google, respectivamente. El efecto en cadena en Bitcoin y los precios altcoin ha sido tangibles, con BTC / USD en su punto más bajo este año, con la excepción de un descenso temporal por debajo de $ 6000 6 de febrero.

En las redes sociales, los comentaristas de precios continuaron luchando por la claridad en el desempeño a corto plazo, algunos sugirieron que un movimiento de regreso a una tendencia a más largo plazo podría ser tanto posible como "saludable" para la estabilidad de precios.

Fuentes conocidas de la industria también se mantuvieron optimistas a pesar del potencial inminente de nuevas bajas, con varios participantes apuntando a los avances de Lightning Network y mejoras regulatorias como señales de que la salud general de Bitcoin era más fuerte que nunca.



Mientras tanto, en Twitter, la prohibición contrasta fuertemente con el continuo elogio del CEO Jack Dorsey a Bitcoin. Como Cointelegraph informó anteriormente , Dorsey incluso considera que la criptomoneda se está convirtiendo en la "moneda única" de Internet y del mundo en tan solo diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.