Breaking

jueves, 24 de noviembre de 2016

Jared Polis defenderá Bitcoin en el Congreso

Bitcoin y otras criptocurrencias han tenido un atributo irritable con los legisladores.

A través de un universo los legisladores han luchado para despejar una respuesta despierta a un rápido surgimiento de las monedas digitales.

Muchos han sido desconfiados acerca de sus ventajas y con poca frecuencia incluso han mostrado sentimiento indiscutible a una presentación de dinero privado semi-anónimo.

Sin embargo, en una Cámara de Representantes de EE.UU., el congresista demócrata Jared Polis, ha montado una reconvención inteligente de Bitcoin y otras monedas digitales.

En una entrevista, Polis dijo que tomaría el movimiento para instar a Bitcoin de las medidas de la regulación.

"Si hubo un grupo que reaccionó en un enfoque irracionalmente desastroso a las monedas digitales, estaríamos encantados de convocar el apoyo [en el Congreso] para acortar sus fondos", dijo Polis.

El hombre de negocios de 39 años de edad y conocedor de Princeton dice que su seducción en Bitcoin complementa sus intereses más amplios en la tecnología.

Inspirado por la probabilidad de un sorteo de internet banking del control de la supervisión, Polis fue una de las posibilidades iniciales para aceptar donaciones de debate en Bitcoin.

Dichas donaciones fueron declaradas excusables en mayo por una Comisión Federal de Elecciones de Estados Unidos.



Polis es quizá un extraño en un pueblo de Bitcoin con su opinión confidente en un sourroundings regulador para criptocurrencies. Dijo que había sido "agradablemente" sorprendido por un saludo de los reguladores de EE.UU. a Bitcoin.

El congresista también fue golpeado por una rareza cada vez mayor de sus colegas.

"Hice que varios miembros de un edificio de una Cámara de Representantes preguntaran" ¿Qué son los Bitcoins? "," ¿Qué es esto? ", Dijo Polis.

Sin embargo, Polis sonó una nota de consejo que la competencia de legisladores no ser tan fácil de Bitcoin si continúa creciendo sustancialmente. Polis incluso va tan lejos como para afirmar que espera un retroceso de países como Estados Unidos si Bitcoin se convierte en una petición a la moneda requerida.

La opinión de Polis sobre Bitcoin se refleja en un consejo del Reino Unido por el miembro de la cámara de televisión Douglas Carswell.

En declaraciones a una asamblea empaquetada durante una semana final del Instituto de Asuntos Económicos, Carswell dijo: "La competencia de Bitcoin es bancarizar lo que era un espectro de ZX a la informática.

Sabías que era algo brillante cuando lo vimos, aunque tardó 20-30 años antes de la adopción generalizada ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.