Breaking

domingo, 5 de junio de 2016

como ganar dinero en colombia por internet


Si usted es un ex-pat o no nativo-Inglés hablando todavía hay muchas otras maneras en que se puede recoger algunos buenos, masas estables de dinero mientras viven o visitan un país extranjero ampliamente. Esto puede ser especialmente cierto si el idioma local es un país extranjero. Aquí están algunas sugerencias para hacer dinero extra que se puede considerar para establecer o aumentar sus ingresos en el extranjero o viajes relacionados.


No sólo los trapos y sitios en inglés en todo el mundo investigan su historia local y noticias culturales, pero que tendrán que pagar una buena parte de la República de fotos de todo también. No piense que sólo porque usted no es un Ansel Adams y Margaret Bourke-White no quiere decir que no se puede predicar imágenes en línea como fuera. Si usted tiene incluso las habilidades fotográficas rudimentarios que pueden pagar muy generosamente. Fotos de lo que, usted pregunta? Todo y nada le importa. Como dijimos, la ropa y la moda, comida, puestos de trabajo que son nuevas e inusuales que es probable que sea de interés para muchos otros - que tienen dinero para pagar por ellos. Por ejemplo, echar un vistazo a un sitio web que acepta fotos fotos a la venta en todo el mundo:


Es casi una broma de pie en mi ahora apenas comer nada sin tomar unas cuantas fotos de la comida primero. Y no sólo mi plato tampoco. Mis compañeros de mesa no suelen ser demasiado graznar a punto de tomar una foto rápida o dos de sus alimentos, ya sea antes de que se sumergen en ella.
También, obtener imágenes de las personas que comen sus alimentos.

Otros temas buena foto-venta son de recreación, fiestas y vacaciones, arquitectura y retratos de la gente sólo aspecto de la escuela. Tengo una tienda de más proveedores, estudiantes y todos los días a partir de fotografías de la vida alrededor de mi rincón de América Latina. Mira estas fotos aparecen en periódicos y revistas locales. Haga su propio "versiones" de este tipo de tomas, y bingo - usted tiene una cartera vendibles editores de otros países pueden pagar muy generosamente.

Dondequiera que vaya, haga lo que haga en y alrededor de sus nuevas excavaciones, obtener documentales, primeros planos y fotos "arte" demasiado grandes como para pequeños - y luego los venden! Por ejemplo, ¿sabe usted lo que el Colombia-Ecuador ve "yaguarlocro" plana y sabe cómo? Ves lo que quiero decir?

Más detalles en las escuelas e institutos

Volvamos a las escuelas e institutos de nuevo. Si los profesores son hablantes nativos de inglés o no, una cosa que no lo hacen - y que es bastante materiales auténticos trabajos idioma Inglés. ¿Cómo beneficia esto verdad? Un montón! Puede escribir o preparar materiales para los maestros y el personal para su uso en las aulas. Crear un menú de uno o más de sus restaurantes favoritos en casa. Publicar imágenes de uso, dibujos e imágenes para vestir un poco, y asegúrese de escribir las descripciones de cada plato, bebida y postre; a continuación, imprimir o publicarlo como un menú auténtico (que, por cierto, lo es).

Además, se pueden crear juegos sencillos y rompecabezas que los profesores de lenguas extranjeras deben luchar. búsqueda de la palabra rompecabezas, crucigramas, libros para colorear, poemas ilustrados y canciones de cuna, adivinanzas y trabalenguas puede ser escrito, ilustrado con fotos o gráficos, a continuación, vinculados en una publicación o un libro de foto-copiable se puede vender en lotes para jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias e instituciones de Inglés en una pequeña ganancia. Estos tipos de materiales son baratos, rápido y fácil de producir. Casi nunca se ha quedado sin ideas, temas o problemas para mantener un suministro de bobinado casi interminable de materiales de alta demanda. Al entrar en una institución educativa con una selección de materiales listos para ser disfrutado y es casi seguro que salirse con dinero en la mano y más pedidos.

Hay más, mucho más

En este artículo, varias partes, ni siquiera hemos tocado la punta del iceberg, sin embargo, cuando se trata de la abundancia de oportunidades de hacer dinero que tiene antes mientras viven o viajan al extranjero. Las únicas limitaciones reales son las posibilidades de su imaginación y creatividad puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.